Tratamientos2018-08-04T05:27:17+00:00

La sonrisa es la forma más poderosa de expresión de la humanidad que trasciende las barreras del idioma, las barreras más allá de lo social, político o cultural. Sonreír expresa emoción, expresa alegría, expresa la sensualidad, expresa humanidad.

Restauración dental eficaz en un solo día!

La técnica ALL – ON – 4 TM permite colocar sobre 4 implantes la arcada dental completa, de forma fija, sin injertos de hueso, en un solo día y con la mayor tasa de éxito que otros procedimientos.

El equipo dental dirigido por el doctor Santiago Lalama se ha especializado en esta revolucionaria técnica que permite colocar todas las piezas dentales en el mismo día, en el 100% de los maxilares superiores y en casi todas las mandíbulas, con mínimas molestias para el paciente.

Principales razones para elegir ALL – ON – 4 TM

  • Restauración inmediata en un solo día
  • Mínimas molestias para el paciente
  • Menor número de implantes con mayor eficacia
  • Sin necesidad de injertos de hueso
  • Tasa de éxito superior
  • Máxima calidad en los materiales utilizados
  • Ausencia de tensión o sobrecarga del hueso
  • Prótesis más estéticas e higiénicas
  • Garantía de por vida en implantes

Diseño de Sonrisas: La tecnología del diseño digital de la sonrisa permite que puedas ver el resultado final que tendrá tu sonrisa incluso antes de que comience el tratamiento dental planificado por el dentista especialista en estética dental.

Los beneficios del digital smile design son:

  • Puedes ver el aspecto final de tu sonrisa antes de que comience el tratamiento;
  • Ilustra en un ordenador el cambio que es posible obtener con las carillas dentales o la rehabilitación estética que necesites;
  • Permite que el dentista te puede explicar detalles específicos de tu caso en particular;
  • Establece expectativas realistas para la estética de tu sonrisa;
  • Es divertido y sin dolor!

Es el área de la odontología que reemplaza dientes ausentes mediante la colocación de tornillos de titanio semejando la raíz del diente para una posterior rehabilitación. La implantología dental es la disciplina de la odontología que tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes dentales son de diferentes tamaños, superficies y materiales. Cuando el paciente pierde uno o más dientes, se diseñan las rehabilitaciones protésicas que le podrán sustituir las funciones para que puedan masticar y que se vea una sonrisa más estética. Para poner el implante es necesario diagnosticar al paciente, dar un pronóstico y ahí se da un plan de tratamiento de acuerdo a las necesidades de los pacientes.

El tratamiento de ortodoncia se puede realizar de dos maneras según el tipo de fuerzas que se apliquen, principalmente están:

La técnica fija mediante aparatología fija que está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se ancla firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica (níquel-titanio) mediante un conjunto de ligaduras.

Los removibles, que permiten ser retirados de la boca por parte del paciente. Ello le permite quitárselos durante la higiene oral y en las comidas.

Estos aparatos cuando tratan problemas dentales tienen sus indicaciones específicas que no suplen a la Ortodoncia fija, si bien solucionan algunas maloclusiones sencillas con un coste económico inferior y menos molestias para los pacientes. En cambio suelen ser ampliamente empleados en ortopedia de los maxilares con resultados muy diversos, pero siempre con mayor ámbito que la ortodoncia multibrackets. Se utilizan sobre todo como tratamiento en dentición temporal (temprana o infantil), donde determinados estados patológicos diagnosticados a tiempo pueden llegar a corregirse, hasta tal grado que el tratamiento en la dentición permanente sea muy específico o incluso innecesario.

Es una especialidad de la odontología definida por la edad, que brinda cuidado oral preventivo y terapéutico a infantes, niños y adolescentes, incluyendo aquellos que requieren cuidados especiales.

La odontopediatría es la encargada de tratar los problemas odontológicos de los niños, como detectar las posibles anomalías en la posición correcta de los dientes o maxilares y así poderlo remitir al especialista como el ortodoncista, endodoncista, rehabilitación oral, cirugía oral para que haga el respectivo tratamiento. La odontología infantil trata pacientes menores de 13 años de edad.

El por qué es importante ir al odontopediatra es principalmente porque éste profesional detecta los problemas dentales oportunamente y así le brinda a los niños tratamientos especialmente diseñados para ellos.

Es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color de los dientes, dejando los dientes más blancos y brillantes. El blanqueamiento dental permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos, o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Ningún tratamiento de aclaramiento dental efectuado por un odontólogo especialista provoca dolor, desgaste, así tampoco debilita los dientes si se efectúa de manera correcta.

Hoy en día tener una sonrisa perfecta con los dientes blancos es sumamente importante. Para blanquear los dientes es necesario contar con la valoración de un odontólogo experto para que escoja el grado de blanqueamiento ideal para cada paciente. Puesto que un tono muy blanco, hace que los dientes no se vean naturales, por lo que deben ser tomados en cuenta varios factores para decidir el tono que quedará en los dientes del paciente.

En ocasiones las personas prefieren hacer un blanqueamiento dental casero, sin embargo, el no estar supervisado de un especialista en estética dental, puede llegar a debilitar y dañar los dientes por no hacer el procedimiento de manera correcta.

CLÍNICA PROPIA NO SOMOS FRANQUICIA

Disponemos de ubicación privilegiada y parqueos propios para ti.

SERVICIO INTEGRAL ODONTOLOGÍA 360º

Sea cual sea tu problema, DENTRIX siempre podrá ayudarte.

EQUIPO PROFESIONAL Y EXPERIMENTADO

Nuestra garantía es el trabajo de nuestros profesionales.

CLIENTES NO, PACIENTES SÍ

Nos preocupa tu salud y tu bienestar Bienvenidos a la Clínica Dental más completa.

La odontología es el arte que mejorar la calidad de vida, por eso ofrecemos un sin número de tratamientos enfocados en devolverte la sonrisa.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

La odontología estética es el mejoramiento en el aspecto de la sonrisa de cada persona. Se modifica la forma, largo y ancho de los dientes superiores como inferiores, mejoramiento del tamaño y forma de las encías y blanqueamiento dental.

Nosotros, podemos lograr que los dientes se vean alineados, blancos, ordenados, ajustar la mordida y recuperar los dientes perdidos; lo mejor es que se puede hacer de manera tal que se vea muy natural.

PERIODÓNCIA

Las enfermedades de las encías y del hueso que soporta los dientes son a causa de muchos malos hábitos de higiene bucal como no cepillarse bien los dientes, fumar, entre otros, hacen que se acumulen restos de alimentos que favorecen la propagación de bacterias que inflaman e irritan las encías. Esta situación se presenta bastante, porque no tiene síntomas, por lo que el paciente no sabe qué está sucediendo en sus dientes sino hasta que la enfermedad esté en un estado muy avanzado.

ENDODONCIA

Es una especialidad de la Odontología, encargada de la prevención, diagnostico y tratamiento de las Enfermedades de la Pulpa Dental y vasos sanguíneos.

Este tratamiento consiste en remover el tejido pulpar o el contenido de los conductos radiculares y colocar después un material de obturación para sellar esos espacios que fueron previamente Limpiados y Desinfectados.

CIRUGÍA ORAL-MAXILOFACIAL

Es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de aquellos casos patológicos que afectan la cara y el cuello.

La cirugía maxilofacial en general incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados con un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.