All-on-4® – Implantes Dentales en un Solo Día

/All-on-4® – Implantes Dentales en un Solo Día
All-on-4® – Implantes Dentales en un Solo Día2018-05-12T07:37:16+00:00

El mejor de su clase: concepto de tratamiento All-on-4®

Solución mínimamente invasiva con una restauración de arcada completa fija para una elevada satisfacción de los pacientes

All-on-4

Rápida mejora de la calidad de vida

El concepto de tratamiento All-on-4® ofrece a los pacientes edéntulos o potencialmente edéntulos una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes el mismo día de la intervención. De esta manera se consigue una mayor satisfacción de los pacientes respecto a la funcionalidad, la estética, la percepción, el habla y la autoestima.

El concepto de tratamiento All-on-4® reduce considerablemente la complejidad del tratamiento, el número de intervenciones y el tiempo total del tratamiento.

Tiempos de tratamiento más cortos

Dos elementos clave reducen considerablemente la complejidad del tratamiento, el número de intervenciones y el tiempo total del tratamiento: uno es la inclinación de los implantes posteriores, que evita los lentos procedimientos de injerto óseo, y el otro es la carga inmediata, que reduce el tiempo en conseguir los dientes.

Menos costos

El concepto de tratamiento All-on-4® no es solo la opción de tratamiento que menos tiempo requiere, sino también la menos costosa en comparación con las modalidades convencionales de tratamiento con implantes para pacientes edéntulos o potencialmente edéntulos.

Estabilidad incluso con mínimo volumen óseo

Al inclinar los dos implantes posteriores, se pueden utilizar implantes más largos. De esta manera, se aumenta el contacto entre el hueso y el implante, a la vez que se evita el aumento óseo vertical. Además, los implantes inclinados se pueden fijar en un hueso anterior de mayor calidad, se reducen los cantilevers y se evitan estructuras anatómicas importantes.